page banner

Una habitación para imaginar y crear

¿Es tu hijo de un pirata o una princesa? Echa un vistazo a nuestras diferentes colecciones de textiles

La litera FLEXA es la cama perfecta para tus hijos. Es una litera de alta calidad, segura y versátil. Por ejemplo, ¿Sabías que puedes separar la litera y obtener dos camas individuales? Y además las literas FLEXA están realizadas con la mejor madera de pino y está disponible en tres acabados: Natural, Blanqueado y Terra.

Con nuestros textiles FLEXA, puedes crear un montón de espacio para la imaginación y el juego. Decora la habitación de tu hijo según su edad, gustos y personalidad. Echa un vistazo a nuestras diferentes colecciones de textiles y elige entre el tema de la bella Princesa linda, el Pirata aventurero, el valiente Caballero, la Jungla juguetón, Diviértete con Forest y el elegante Circus.



Princesa            Jungla

Princesa

Juega en el castillo y oculta pequeños tesoros en los bolsillos FLEXA. El tema de la princesa es súper colorido en tonos rosa y rojo.

 

Jungla

Desde un mico travieso hasta un león salvaje. A los niños les encanta el tema Jungla porque está lleno de animales juguetones.

Ver todos los productos de Princesa

 

Ver todos los productos de Jungla

Circus   Caballero

Circus

El tema Circus es un tema moderno y elegante en suaves tonos pasteles, que tanto a niños y niñas, como a los jóvenes les encanta.

 

Caballero

El tema Caballero transforma la cama en una fortaleza, que los pequeños caballeros pueden defender.

Ver todos los productos de Circus

 

Ver todos los productos de Caballero

Pirata    Forest

Pirata

Convierte la cama de tu hijo en un barco de aventuras con el tema Pirata y déjalos que zarpen en búsqueda del tesoro perdido.

 

Forest

Disfruta con nuestra colección Forest... Llena de naturaleza tu habitácion y diviértete con nuestros amiguitos del  bosque.

Ver todos los productos de Pirata

   Ver todos los productos de Forest