FLEXA Näst

 


Bienvenido al mundo

   
 

Desde elegir un nombre hasta planear la guardería perfecta, prepararse para la llegada de tu nuevo bebé es un momento apasionante y memorable. Construyes un nido, un lugar cálido y protector, donde tu bebé pueda crecer, cómodo y seguro. En esta colección hay cinco artículos, todos ellos diseñados para cumplir con los estrictos estándares de seguridad infantil.

   

 

           

                  Lene Madsen      

"He diseñado la colección Näst teniendo en consideración la funcionalidad y sostenibilidad. Era importante crear un diseño atemporal que satisficiera las necesidades cambiantes de los niños en edad de crecimiento. FLEXA Näst está precisamente pensada para prepararse para la llegada del bebé y crear un lugar seguro donde pueda permanecer y crecer."

-Lene Madsen
Ingeniero de diseño danés

                     

 

 

Estilo escandinavo distintivo

   
 

La colección está elaborada teniendo en cuenta los mejores valores de FLEXA y las tradiciones de diseño escandinavas. En FLEXA trabajamos para asegurar los más altos niveles de seguridad. La colección Näst cumple con las normas más estrictas y la regulación aplicable al mobiliario para bebés y niños. Solo usamos lacado UV o a base de agua que no contiene nada que pueda dañar a tu niño. Incluimos cierres suaves en cajones y armarios para mantener los dedos de los niños seguros, y hay una distancia de seguridad entre las barras en la cuna de Näst. Todo nuestro mobiliario se produce en Europa y se diseña en Dinamarca. El diseñador elige formas redondeadas y superficies suaves para crear un simple y distintivo estilo escandinavo.

5in1cotbed

 

FLEXA Näst
FLEXA Näst 5-in-1 cot bed FLEXA Näst changing table
5-in-1 CUNA-CAMA CAMBIADOR
 FLEXA Näst wardrobe with 2 doors and 2 drawers FLEXA Näst wardrobe with 3 doors and 2 drawers FLEXA cold foam mattress
 VESTUARIO CON 2 PUERTAS
Y 2 CAJONS
ARMARIO ALTO CON
3 PUERTAS Y 2 CAJONES
COLCHÓN DE
ESPUMA FRÍA

 

                         


Creciendo juntos

   
 

Ve el vídeo para experimentar 60 segundos
de ternura.

    O consulta el catálogo FLEXA Näst
   que encontrarás a continuación.

 
            FLEXA Näst catalogue                       
 

 

Dale un vistazo a la amplia oferta de la colección FLEXA Näst

   ¿Quieres tocar, probar y jugar con los productos?
   Encuentra tu distribuidor local de FLEXA.