Crea la habitación perfecta 
para los niños

Decorar la habitación de un niño puede ser un reto, especialmente en espacios pequeños. Con las innovadoras soluciones en mobiliario flexible, divertidos tejidos y fantásticos accesorios ,te ayudamos a soñar en grande y dejar  volar tu imaginación! Ya sea un cuarto para niñas, una habitación para niños, para bebés o soluciones para almacenar y ordenar,nos hemos inspirado en las ideas de las habitaciones de algunos niños.¡Sacad el mayor partido a vuestro espacio! 

FLEXA Mid-high bed with princess theme Mi habitación es mi zona de juego
Consigue una noche segura y un buen descanso con una cama de media altura. Añade accesorios o tejidos divertidos y que empiece la diversión. Todos nuestros tejidos se han diseñado para estimular la la imaginación y habilidades creativas de su hijo. ¡Juguémos!
FLEXA Mid-high bed with jungle theme  FLEXA Mid-high bed with knight theme 
FLEXA ClickOn Blackboard FLEXA Mid-high bed and Play table set FLEXA Textile Cave Forest Theme

 

Born

 

Un espacio para mis tesoros FLEXA Shelfie storage solution
 Te ofrecemos soluciones ingeniosas para mantenerlo todo ordenado. Construye o vé más allá y crea tu propio “look” para almacenar y organizar tu espacio. ¡Hay un lugar para cada cosa!
FLEXA Cabby wardrobe FLEXA Textile storage box FLEXA Shelfie Mini storage  FLEXA Cabby storagebox 

 

Born

 

FLEXA Baby nusery room Mi habitaciónes mi mundo
Juega con colores y formas y crea el lugar perfecto para dormir, jugar y aprender. Nuestra colección de bebé está diseñada para crecer con él, desde bebé hasta niño. La cama Cuna es 5 camas en una! Combina el surtido para bebés con nuestra colorida colección FLEXA Play y dale al espacio de los más pequeños un toque personal.
¡Donde hay pies pequeños,hay hogares felices!
FLEXA Baby high chair FLEXA Play chair FLEXA Play children's room FLEXA Baby girl high chair
FLEXA Play table set FLEXA Tween girl room FLEXA Baby boy textiles

 

Consigue más inspiración en decoración infantil con nuestros diferentes tejidos. ¡Deja que el pirata o la princesa de la casa sean libres y dejen volar su imaginación!
Encuentra tu distribuidor FLEXA y obtén la oportunidad de tocar, probar y jugar con los productos.