Cuida bien de tu
producto FLEXA


Los muebles FLEXA están hechos para niños. Comprobamos cuidadosamente cada uno de los detalles, de manera que puedas tener la certeza de que su dormitorio, es seguro. Para asegurar que tu hijo pueda utilizar los productos FLEXA durante muchos años, te recomendamos unas fáciles instrucciones de mantenimiento. 

 

   Bed   Bed detail    Slide          

 


Mantenimiento de una cama FLEXA

Los muebles FLEXA están tratados con varias capas de laca o barniz “a base de agua”, esto permite darle un acabado elegante y óptimo a la superficie.

Elimina el polvo, limpiando el mueble con un paño húmedo. Para eliminar la suciedad más profunda, utiliza una esponja mojada en una solución de jabón neutro.

 

Los detalles

Recuerde limpiar los detalles de los productos FLEXA. Para el mantenimiento óptimo, no use disolventes, ni diluciones.





 

 


Un tobogán resistente

¿Por qué no convertir la cama FLEXA media-alta en un parque de juego? Sólo tienes que añadir el tobogán. A los niños les encanta jugar durante todo el día... con o sin zapatos. Para quitar las marcas en el tobogán, limpia con un paño húmedo.  Los toboganes FLEXA están hechos de plástico resistente, son duraderos y se ven como nuevos durante años.

 

     

 

  Mattress   Tighten   Baby seat  
 


Colchones lavables a máquina

Las fundas acolchadas para el colchón FLEXA, son lavables a máquina. Para una higiene óptima, te recomendamos que laves tu funda acolchada de colchón FLEXA, cuatro veces al año. Los expertos en higiene, también dicen que los colchones deben ser aspirados, frecuentemente. 

 

Aprieta los tornillos y pernos

Para prolongar la vida útil de tus productos FLEXA y garantizar la seguridad y comodidad de tu hijo, los tornillos y pernos deben apretarse de vez en cuando. 
 

 

Deja que el lavavajillas haga el trabajo

La trona FLEXA es muy fácil de limpiar. Sólo hay que ponerla en el lavavajillas, para que quede como nueva y lista para otro festín.
 

 


FLEXA desarrolla soluciones de alta calidad que son de larga duración. FLEXA ofrece una garantía de 5 años sobre los defectos de fábrica de su mobiliario. Sin embargo, los textiles, colchones, accesorios y herrajes están cubiertos por una garantía de 2 años. La garantía no cubre las imperfecciones o daños causados por el desgaste natural o uso incorrecto de los productos, por ejemplo: daños en la superficie de la laca ocasionados por golpes o desgaste. La garantía de 5 años comienza con la fecha de la factura del distribuidor local al cliente. Si nuestros productos presentan algún defecto de fabricación, por favor póngase en contacto con su distribuidor local.