page banner

Gama Classic en colores nuevos

Ahora, los muebles Classic de FLEXA están disponibles en una nueva gama de colores claros. Las habitaciones infantiles rebosan alegría y vitalidad. El mobiliario de FLEXA lo soporta todo. Los muebles de la gama Classic están diseñados en Dinamarca. En su fabricación se emplea madera maciza, son extremadamente prácticos y ahora están disponibles en colores diferentes. Esperamos que nuestras soluciones le ayuden a crear un espacio tranquilo para que sus hijos disfruten de la alegría de ser niños.

Kristine Schmidt

"La colección de muebles Classic de FLEXA está concebida para brindarle una solución maciza y funcional en agradables tonos claros. Puede elegir entre azul nórdico, gris urbano, rosa o blanco.”

Kristine Schmidt
Director de innovación y marketing de FLEXA 

 

Llega una nueva ola de colores

page banner

FLEXA Classic storage Nordic Blue  FLEXA Classic storage White  FLEXA Classic storage Urban Grey  FLEXA Classic storage Rose 
                  NORDIC BLUE                            WHITE                     URBAN GREY                              ROSE

 

 

Diseñados para durar toda la vida 

Nuestro mobiliario incorpora un cierre amortiguado en todos los cajones y puertas. Se acabaron los ruidos cuando los chavales cierren las puertas o cajones de golpe. Los cajones tienen capacidad para 25 kg y son ideales para guardar juguetes y material escolar. Los estantes son fijos, cosa que garantiza una estructura sólida y estable con una larga vida útil.

   

 

 

Descubra toda la colección de muebles Classic de FLEXA en cuatro colores nuevos y elija el que más le guste.
¿Quiere tocar, probar y jugar con los productos? Busque su distribuidor local de FLEXA.