La cocina picture La cocina picture La cocina picture La cocina picture La cocina picture La cocina picture

La cocina

La cocina es el juguete perfecto para los pequeños chefs y panaderos que quieran experimentar con nuevas recetas para sus amigos y familiares.

La cocina incluye 4 hornallas, botones giratorios, horno con panel traslúcido, grifo, fregadero y un espacio de almacenamiento con cortina. La cocina en rosa oscuro está fabricada en abedul de alta calidad, aglomerado y MDF. La cortina es 100 % de algodón. El fregadero de sink está recubierto de recubierto de polvo de acero. La ventana del horno es de plástico. El color moderno y el diseño redondeado exaltan una apariencia exclusiva y agradable en cualquier espacio de la casa. No hay tornillos ni aplicaciones visibles en las juntas.

La cocina es el regalo perfecto para fomentar muchas horas de juego y fomentar el desarrollo de las habilidades sociales de los niños.

Hazlo todo aún mas divertido con el kit de olla y sartén, la vajilla y el disfraz de chef de The TOY Collection by FLEXA. La cocina cabe bajo todos los modelos de cama media-alta de FLEXA.

No recomendado para niños menores de 3 años.

34,5 x 75,4 x 60 cm

Product Type Playroom
Color Dark Rose
Item Number82-70147-27