Conocemos a los niños

Los niños están en el centro de todo lo que hacemos

FLEXA ha estado a la vanguardia del diseño de mobiliario para niños desde hace más de 40 años, esto sólo se puede lograr a través de la continua determinación y pasión por los niños y su desarrollo.

En FLEXA, siempre hemos sido muy curiosos – nos fascina aprender más acerca de los niños, su desarrollo y pensar en cómo podemos proporcionarles el mejor entorno para jugar, estudiar o dormir. A lo largo de las últimas décadas hemos sido creativos - nuestras ideas son nuestro mejor activo, incentivamos la creatividad y aplaudimos la innovación.

El equipo de FLEXA trabaja con cariño para los niños y sus necesidades, buscando desarrollar soluciones de alta calidad que tienen en cuenta el desarrollo de una vida saludable y la protección del medio ambiente. 

Mientras los niños están en constante cambio, nosotros también lo estamos - y nos encanta el cambio - cambiamos conforme el mundo cambia, damos la bienvenida a las nuevas ideas que tienen la capacidad de mejorar como los niños duermen, juegan y estudian. 

“Durante los últimos 18 años he estado involucrado con productos de alta calidad para los niños. Es mi pasión y creo que tenemos la habilidad y capacidad de crear un mejor ambiente en el que los niños puedan crecer y desarrollarse. En FLEXA nos dedicamos cada día en hacer esto, esperamos que sus hijos puedan disfrutar de nuestra creatividad y enfoque en soluciones de alta calidad para el espacio más importante de la casa - su habitación”

FLEXA CEO, Carsten Dan Madsen

Carsten Dan Madsen
CEO - Director ejecutivo