Juguetón diseño danés para niños

FLEXA, el innovador líder en el diseño de muebles para niños, lanza una nueva y colorida línea de muebles para niños en colaboración con la diseñadora danesa Charlotte Høncke. FLEXA Play combina una funcionalidad inteligente y un diseño hermoso, con un estilo muy juguetón.

FLEXA Play  

COMBINE Y CREE
FLEXA PLAY ha sido un trabajo desinteresado para los diseñadores que han elaborado la selección con el fin de permitir que las familias creen su propia paleta de colores en sus hogares. Los cuatro colores de la colección (verde menta, rosa, amarillo y blanco) le permiten elegir combinaciones de colores para crear un entorno alegre en cualquier habitación. Construida con madera de fresno rica en grano y sus detalles de colores en las patas de la cuna, la cama individual y el taburete, la colección  demostrará el juego que puede dar durante años de uso.

 

EN CASA EN CUALQUIER HABITACIÓN
FLEXA Play es mucho más que muebles para niños; se trata de una colección con vida que encajará en cualquier parte de un hogar moderno. Al combinar varios colores, las familias pueden crear un entorno único en sus hogares desde el punto de vista funcional. La moderna mesa de juego encajará perfectamente en su salón o cocina y el banco de almacenamiento se podrá utilizar como lugar para botas, sombreros o juguetes tanto en un pasillo como en la habitación de los niños. La combinación de colores diferentes permitirá que cada miembro de la familia pueda saber dónde encontrar sus pertenencias.

 

FILOSOFÍA DE DISEÑO DE FLEXA
Además de contar con nuestro premiado equipo de diseño interno, FLEXA identifica diseñadores con talento y creativos para incorporar sus últimas inspiraciones en nuestro catálogo de productos. Charlotte Høncke era la elección natural ya que posee una marcada estética nórdica que combina con un enfoque juguetón en su obra.

 

La colección FLEXA Play estará disponible en las tiendas a partir de agosto de 2014 

 

FLEXA Play