Sobre nosotros

Fundada en Dinamarca en 1972, FLEXA se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones interiores con estilo escandinavo para la habitación de los niños.

 FLEXA Baby chair in the making   FLEXA Baby chair in the making  FLEXA Baby chair in the making 

DISEÑAMOS

Nosotros desarrollamos en su totalidad, interiores escandinavos contemporáneos para la habitación de bebés y niños. Todos los productos FLEXA están diseñados para crear un ambiente seguro y estimulante que se adapta, crece y transforma para satisfacer sus necesidades de desarrollo. Utilizamos nuestro conocimiento en los niños para crear las mejores soluciones funcionales, sostenibles y divertidas para sus habitaciones, a precios asequibles.

 FLEXA production  FLEXA production  FLEXA production

FABRICAMOS

Nuestra planta de producción en Europa cuenta con más de 200 empleados dedicados y capacitados, los cuales aseguran que el mobiliario para niños tenga la más alta calidad. En nuestras 3 fábricas europeas, producimos camas y módulos de almacenamiento en pino, abedul y DM. En Asia tenemos nuestra propia producción de textiles, esto asegura que nuestra colección de textiles contemporánea y divertida, esté a la altura de nuestras rigurosas exigencias en cuanto al uso de materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.

 We distribute  We distribute  We distribute

DISTRIBUÍMOS

FLEXA tiendas especializadas

La primera tienda FLEXA se abrió en el año 1.999 en Niza, Francia y nuestra división comercial desde entonces se ha ido desarrollando hasta convertirse en la mayor cadena de tiendas dedicadas a las soluciones de interiores para la habitación de los niños. Hoy tenemos más de 140 tiendas especializadas ubicadas en Europa, Asia, África del Norte y América. Todos los días nuestros socios dedicados y especializados en interiorismo y niños de todo el mundo y asesoran a los padres con sus consejos para diseñar las mejores soluciones posibles para las habitaciones de sus hijos.

FLEXA Studios

A lo largo de Europa, América y el Medio Oriente FLEXA ha establecido más de 450 studios con los principales minoristas de muebles y está ampliamente representada por 1800 tiendas de muebles independientes y tiendas on line.